Blog

La familia de Intelec Ingeniería crece por unos días. Sobre estas líneas tenéis a Juan Iglesias Moya, alumno del Curso Universitario en Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa .

 

Durante las prácticas que desarrollará en nuestra empresa, Juan intervendrá en el diseño y puesta en funcionamiento de instalaciones solares fotovoltaicas, térmicas y proyectos energéticos basados en la utilización de biocombustibles.

El Curso Universitario en Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa es un curso internacional con título de la Universidad Rey Juan Carlos. Con el forman como profesionales en el sector energético de la biomasa a diferentes alumnos, un sector con un fuerte crecimiento y en el que Intelec Ingeniería llevamos trabajando desde nuestros inicios.

El curso está dirigido a graduados universitarios que hayan realizado estudios en las diferentes ramas de la ingeniería, desde las forestales a cualquiera carrera relacionadas con la química ou la biología etc.

Puedes encontrar más información en su web y en el blog. Desde aquí queremos desearle toda la suerte a Juan y que su experiencia con nosotros sea lo más provechosa posible.

En la página web de Intelec Ingeniería Energética utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.