Blog

Posiblemente esta sea una de las preguntas que nos hemos planteado alguna vez a lo largo de nuestra vida. Y  es que existen pocos momentos del verano que nos gusten más que sumergirnos en el agua de una piscina, aun sabiendo todos los problemas que ello acarrea: ojos rojos, problemas en la piel, poca durabilidad en los trajes de baño… Y es que son numerosos los inconvenientes que traen consigo la utilización de productos químicos en nuestras piscinas… 

“DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA”

La luz ultravioleta (UV) es una alternativa real al uso de productos químicos para la desinfección del agua. Se trata de un equipo capaz de eliminar los microorganismos del agua de manera física, es decir, sin necesidad de productos químicos, como pueden ser cloros, algicidas, sales u otros, manteniendo el agua en perfecto estado.

Su funcionamiento se basa en la “radiación ultravioleta”, y su campo de aplicación es muy amplio: Piscinas, Spa, Depuradoras de agua potable, Piscifactorías, Industria etc…

uv

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con fecha 23 de Enero de 2014, publicó el proyecto de transposición relativo a la eficiencia energética, en la que confirma la obligación de instalar repartidores de costes y válvulas con cabezal termostático, en instalaciones de calefacción central, antes del 31 de Diciembre de 2016.

En la página web de Intelec Ingeniería Energética utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.