Blog

Posiblemente esta sea una de las preguntas que nos hemos planteado alguna vez a lo largo de nuestra vida. Y  es que existen pocos momentos del verano que nos gusten más que sumergirnos en el agua de una piscina, aun sabiendo todos los problemas que ello acarrea: ojos rojos, problemas en la piel, poca durabilidad en los trajes de baño… Y es que son numerosos los inconvenientes que traen consigo la utilización de productos químicos en nuestras piscinas… 

“DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA”

La luz ultravioleta (UV) es una alternativa real al uso de productos químicos para la desinfección del agua. Se trata de un equipo capaz de eliminar los microorganismos del agua de manera física, es decir, sin necesidad de productos químicos, como pueden ser cloros, algicidas, sales u otros, manteniendo el agua en perfecto estado.

Su funcionamiento se basa en la “radiación ultravioleta”, y su campo de aplicación es muy amplio: Piscinas, Spa, Depuradoras de agua potable, Piscifactorías, Industria etc…

 

Instalación de calderas de Biomasa en el hotel Meliá La Quinta de Marbella bajo la modalidad de Servicios Energéticos. Con una potencia total instalada de 500 KW, con calderas eficientes y de alta calidad de la marca HERZ. Esta modalidad de contrato de Servicios Energéticos a 10 años le proporcionará al Hotel un gran ahorro.

Una instalación más que marca la calidad de nuestros trabajos y la apuesta firme por un combustible que ofrece una solución adecuada y rentable para la subida exponencial de los combustibles fósiles.

Intelec ha finalizado una instalación fotovoltaica de 20 KW en el Edificio Eureka del Parque Tecnológico Geolit, una de las últimas instalaciones que han entrado en cupo, antes del cambio de legislación, donde se han eliminado las primas para las renovables. Esta instalación, bajo del modelo de alquiler de cubierta, aportara más de 30.000 KWh a la red. El autoconsumo es la vía para que la fotovoltaica siga un camino ascendente creando empleo y generando riqueza.

En la página web de Intelec Ingeniería Energética utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.