Recordamos el artículo de hace dos años que nos permite evaluar la situación actual analizando si hemos cumplido los objetivos marcados y establecer los nuevos para el futuro.

Facturación Eléctrica

El 1 de julio de 2009, tal y como recogía el RD 485/2009, la distribución y comercialización de electricidad contemplaron dos cambios significativos en primer lugar las empresas distribuidoras ya no comercializan directamente al cliente la electricidad. Esta actividad la realizan las empresas comercializadoras. El consumidor puede contratar su suministro eléctrico con una empresa comercializadora a mercado libre, a un precio libremente pactado. Y por otro lado las tarifas reguladas desaparecen a excepción de la Tarifa de Último Recurso (TUR) para suministros de baja tensión y potencia contratada inferior a 10 kW. Este consumidor puede acogerse a la tarifa Precios Voluntarios del Pequeño Consumidor (PVPC), establecida por Orden Ministerial, a través de una empresa Comercializadora de Referencia, que le facturará la energía de acuerdo al precio fijado para la PVPC.

Desde este momento el cliente consumidor de Energía puede decir quien será su comercializador para gestionar la compra de KWh. INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA que desde su comienzos como empresa especializada en estudios de eficiencia energética, no sólo realiza estudios de optimización de potencia contratada sino que da un paso mas para conseguir al cliente el mejor precio de compra en el mercado OMIE.

Para conseguir este objetivo es fundamental entender el mercado y su funcionamiento, Intelec de una forma honrada y transparente hace este trabajo, convirtiéndose es vuestros representes en la compra del KWH, para ello se ha convertido en distribuidor oficial de SunAir One Energy, consiguiendo importantes ahorros a todos nuestros clientes y ofreciendo siempre el mejor servicio, atención especializada y un seguimiento de su consumo.

Entre los servicios ofrecidos cabe destacar:

PREDIAGNÓSTICO ELÉCTRICO
ASESORES TARIFARIOS
TELE MEDIDOR

Prediagnóstico Eléctrico

Intelec realiza un estudio detallado de todos los componentes de su factura eléctrica actual, mediante el aporte de un histórico de la facturación de su empresa. Con este pre diagnóstico, se pretende conseguir optimizar las necesidades energéticas de su empresa, con el fin de conseguir ahorro directo y un consumo eficiente. Si esta interesado en que le hagamos un predianostico gratuito, pinche aquí.

Prediagnóstico Eléctrico

Asesores Tarifarios

Asesores Tarifarios

Contratando este servicio, Intelec le asignará un asesor energético encargado de estudiar su demanda energética y asesorarle en busca del ahorro máximo.

Tele Medidor

La información es poder, y gracias a nuestro contador homolagado no solo tenemos acceso a los datos, sino ofrecemos la oportunidad de concermas fondo el funcionamento de su industria y por optimizar al máximo el consumo, cosultenos sin compromiso y le explicaremos la ventajas de este servicio.

Tele Medidor

Calcula tu ahorro

Si quiere saber cuanto puede ahorrarse, envíenos una factura y un asesor energético se encargará de estudiar su demanda energética y asesorarle en busca del ahorro máximo.

Formación

Desde INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA siempre hemos creído que la formación es parte del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, sin una buena formación de las distintas tecnologías, o equipos existentes en el mercado seremos incapaces de ofrecer la mejor solución.

Por este motivo desde los comienzos de la empresa la búsqueda de la excelencia en sus productos nos ha llevado a realizar formaciones internas de nuestros propios equipos y llevar a cabo formaciones específicas a otras entidades. Hemos colaborado con las Cámaras de Comercio, Diputaciones, Ayuntamientos etc., en la divulgación y formación de personal técnico en las distintas áreas de las energías renovables lo que nos ha llevado a ofrecer un gran catálogo de cursos orientados siempre a la empleabilidad y al desarrollo de puestos de trabajo novedosos y con el conocimiento suficiente para instalar, mantener y confeccionar sistemas eficientes.

Creemos que en este sector aún falta mucha formación y divulgación de las tecnologías, es el momento de acometer proyectos con tecnologías más que conocidas y fiables, consiguiendo siempre el mejor ahorro.

¿Tienes alguna consulta? Nosotros te ayudamos!

Facturación Eléctrica

Este nuevo servicio ofrecido a nuestros clientes es lo que nos diferencia del resto y nos hace seguir apostando por la implantación de medidas de ahorro energético. Así pues en el año 2014 Intelec Ingeniería Energética es el nuevo canal de distribución de la comercializadora de energía eléctrica Sunair One Energy abarcando las provincias andaluzas de Jaén y Granada. Sólo un año nos ha valido para tener contratados más de 20 GW de electricidad!

Entre los servicios ofrecidos cabe destacar:

PREDIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

Intelec realiza un estudio detallado de todos los componentes de su factura eléctrica actual, mediante el aporte de un histórico de la facturación de su empresa. Con este pre diagnóstico, se pretende conseguir optimizar las necesidades energéticas, con el fin de conseguir ahorro directo y un consumo eficiente.

ASESORES TARIFARIOS

Contratando este servicio adicional, Intelec le asignará un asesor energético encargado de estudiar su demanda energética y asesorarle en busca del ahorro máximo. En este caso la función del asesor será la de analizar su facturación eléctrica y elaborar un informe técnico mensual.

TELE MEDIDOR

Con la tele medidora se abre la posibilidad de medir el consumo eléctrico de forma remota, es decir, sin necesidad de acceder físicamente al contador del negocio, compañía, industria o tienda del cliente. Además, gracias a este sistema de tecnología avanzada, obtendremos los consumos del cliente, hora por hora, en tiempo real, evitando un gran porcentaje de desvíos.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SEMANAL

En la diferencia está el beneficio de nuestro producto. Nosotros facturamos al cliente semanalmente. Todos los lunes el cliente podrá revisar su facturación a través de nuestra oficina virtual www.sunaironeenergy.es.

GARANTIA

Intelec solicitará al cliente un depósito de garantía. Dicho depósito lo realiza el cliente a través de transferencia bancaria al número de cuenta que se explicita en el correspondiente contrato de suministro eléctrico, en concepto de garantía de pago, utilizándose dicha cantidad única y exclusivamente para avalar la adquisición de energía de nuestro cliente.

Si no estás contento con lo que pagas por tu factura eléctrica ven a vernos,
te sorprenderás!

Consúltanos

En la página web de Intelec Ingeniería Energética utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.